Venezuela | Argentina | EE.UU.
+54 9 11 2245-5381

Preguntas Frecuentes

Centro de Cambio VE © se trata de un proyecto creado por emprendedores venezolanos para facilitar la obtención de recursos en diversas plataformas online así como la conversión a moneda local de los ingresos generados en las mismas por profesionales freelancers y traders como medida alterna a la cotidiana logrando sobrellevar el efecto inflacionario que actualmente se vive el país (tanto Venezuela como Argentina).
Actualmente trabajamos en Venezuela, Argentina y EE.UU.
Cada servicio se solicita por medio de un sistema por pedidos, para proceder debes seleccionar la plataforma a la que deseas recargar saldo o convertir el saldo actual que tienes a moneda local de tu país y seguir los pasos, una vez recibida la solicitud por nuestra parte te responderemos vía email la disponibilidad y los datos necesarios para proceder.
Para usar nuestros servicios cada usuario debe registrarse en nuestra página web, una vez el registro sea aprobado el usuario podrá solicitar los servicios disponibles.
Cada usuario debe tener un perfil propio, esto es necesario para proteger a los usuarios de posibles estafas por triangulación o de suplantación/robo de identidad y a la vez se eliminan a los posibles intermediarios/estafadores.
Los documentos se solicitan para validar al usuario y cerciorarnos que estamos tratando con una persona real la cual está verdaderamente interesada en el uso de nuestros servicios.
No, una vez recibida y aprobada la solicitud de registro la información se elimina de la nube.
El proceso de verificación puede durar desde 5 hasta 72 horas hábiles, debe tomar en cuenta que si la solicitud de registro fue enviada en horario no laboral la misma se empezará a evaluar una vez iniciada la siguiente jornada laboral, puede consultar el estatus de su verificación enviándonos un correo electrónico a [email protected]
El Código Único de Cliente como tal lo indica su nombre, se trata de un código único vinculado a cada usuario, el mismo será solicitado a la hora de realizar movimientos y/o para confirmar identidad en casos cuyo comportamiento por parte del usuario al solicitar los servicios sea distinto al usual, de esta manera nos aseguramos que estamos tratando con el usuario real y no un posible estafador.
Actualmente trabajamos con el trío de divisas:
-Bolívar Soberano Bs.S (VES)
-Peso Argentino AR$
-Dólar Norteamericano USD
La disponibilidad variará según el país de origen de cada usuario.
Disponemos de cuentas y fondos en las siguientes plataformas:
-Paypal
-Payoneer
-Bitcoin -Binance -Uphold
-Zelle (Bofa/Wells Fargo/)
-Banesco Panamá
-Amazon USA
Recibimos BTC mediante Binance y Uphold. Si deseas enviar o retirar saldo desde otra Wallet ten en cuenta que no cubrimos las comisiones de la transacción.
USUARIOS DE VENEZUELA: Puedes pagar las recargas y recibir saldo de tus ventas por: -Banco Banesco. -Banco Provincial. -Pago Móvil.
USUARIOS EN ARGENTINA: Puedes pagar las recargas y recibir saldo de tus ventas por: -Pagofácil -Rapipago -MercadoPago -Ualá -Depósito/Transferencia bancaria en BBVA Francés, Santander Río
USUARIOS DE EE.UU: Puedes pagar las recargas y recibir saldo de tus ventas por: -Zelle -Transferencia o depósito bancario en Bank of America , Chase Bank y Wells Fargo.
USUARIOS DE OTROS PAÍSES: Puedes pagar las recargas y recibir saldo de tus ventas por: -Western Union Debes tener en cuenta que cada método de pago puede tener comisiones internas por uso, las mismas no son cubiertas por nosotros.
Las tasas son publicadas en la sección correspondiente de la página así como las redes sociales siendo las únicas excepciones el Bitcoin/Binance/Uphold ya que para saber dichas tasas deberá consultarlas vía Whatsapp, Redes Sociales o correo electrónico.
El monto mínimo en nuestras plataformas es de 25 USD siendo Payoneer la única excepción debido a que su monto mínimo por transferencia es de 50 USD.
Desde USA: El monto mínimo es de 25 USD.
Desde Argentina: El monto mínimo es de 1000 Pesos Argentinos AR$.
VENEZUELA: Normalmente cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente sin embargo puede llegar demorar hasta 72 Hrs por factores externos (entiéndase causas y consecuencias del contexto actual en Venezuela tales como problema eléctrico, fallas en las comunicaciones y demás).
En caso de estar en Argentina y EE.UU. cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente.
VENEZUELA: Normalmente cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente sin embargo puede llegar demorar hasta 72 Hrs por factores externos (entiéndase causas y consecuencias del contexto actual en Venezuela tales como problema eléctrico, fallas en las comunicaciones y demás).
En caso de estar en Argentina y EE.UU. cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente.
VENEZUELA: Normalmente cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente sin embargo puede llegar demorar hasta 72 Hrs por factores externos (entiéndase causas y consecuencias del contexto actual en Venezuela tales como problema eléctrico, fallas en las comunicaciones y demás).
ARGENTINA: Normalmente cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente sin embargo puede llegar demorar hasta 72 Hrs (Varía por plataforma) por motivos bancarios y disponibilidad de fondos.
EE.UU.: cada solicitud se atiende y se procesa de 3 a 5 Hrs luego de verificar el pago correspondiente.
Al recibir un monto menor podemos reembolsar dicho pago según sea el caso y plataforma utilizada y/o se procederá con la solicitud con un posible cambio en la tasa de cambio como penalización, también es posible que ante el error podamos aceptar recibir el saldo restante para continuar con la solicitud sin penalización alguna.
No, no cobramos comisiones sin embargo se hace saber que únicamente nos hacemos cargo de los montos recibidos, es sabido que las plataformas disponibles manejan comisiones y tarifas internas por uso, es deber del cliente tener claro los montos finales tanto al solicitar el servicio, ponemos como ejemplo los siguientes casos:
Solicitud de Recarga PayPal – Monto 25 USD: Si se realiza una solicitud de recarga de saldo PayPal por 25 USD, al validar el pago se procederá a enviar dicho monto a la cuenta PayPal asociada a su perfil recibiendo usted 23,35 USD netos.
Solicitud de Retiro de saldo PayPal a Moneda Local – Monto 25 USD: Si se realiza una solicitud de Retiro de saldo PayPal por 25 USD, debe hacernos llegar dicho monto neto, es decir, deberá enviar 26.74 USD para nosotros recibir 25 USD netos.
En ARGENTINA: Si deseas pagar la recarga de saldo o deseas cobrar lo obtenido por el retiro de saldo vía PAGOFÁCIL o RAPIPAGO, recuerda que ellos cobran comisiones extra a la hora de enviar dinero, por ejemplo: para nosotros recibir 1.000 pesos en PAGOFÁCIL se deben enviar 1.119 Pesos, dicha comisión la cubre el usuario, lo mismo aplica al enviar el pago por venta de saldo, si da un total de 1000 Pesos nosotros enviamos dicho monto y el usuario cubre la comisión. Si deseas pagar la recarga de saldo por depósito bancario deberás agregar el 5% al monto total ya que AFIP toma dicho porcentaje como retención bancaria. El único método que no genera comisiones es la RECARGA MERCADOPAGO.
No, por los momentos únicamente pagos son enviados y recibidos por medios digitales.
Los pedidos que sean recibidos dentro de la jornada laboral serán atendidos el mismo día, las transferencias se seguirán realizando 1 hora más después que la jornada laboral haya finalizado, es decir, hasta las 7:00 pm de Lunes a Viernes y hasta las 4:00 pm los Sábados, en caso de que el tiempo de espera sobrepase el horario se completará el pedido al inicio de la siguiente jornada laboral. Si realizas un pedido fuera del horario laboral será atendido al inicio de la siguiente jornada laboral. También se deben tomar en cuenta los días feriados, horarios de agentes externos (Bancos, Pagofácil, etc).
Preferiblemente sí, cada usuario deberá ser titular de la cuenta desde la que envía los fondos a retirar por moneda local y de la cuenta donde recibe dichos fondos. En caso de utilizar una cuenta de una 3era persona (familiar, amigo, conocido, etc) deberá notificarlo antes de confirmar el servicio y dicha persona deberá registrarse en el portal para confirmar el movimiento.
En caso de cumplir con el criterio establecido, nos contactaremos y se le notificará su nuevo estatus.
Sí, atendemos solicitudes vía nuestras Redes Sociales y Whatsapp :
Facebook: https://www.facebook.com/cdcexchange/
Instagram: https://www.instagram.com/cdcexchange/
Whatsapp: +54 9 11 2245-5381
Correo electrónico: [email protected]

¿Su consulta no se encuentra en la lista? Póngase en contacto con nosotros

Contacto por duda no anexada

 

Verificación Anti-SPAM